Ser como el agua

 "Que tu vida sea tan clara como las aguas puras de Khenemu. " - antiguo proverbio egipcio

1/10

El agua, como toda la naturaleza, tiene muchas lecciones para que nosotros presenciemos, entendamos y absorbamos. En toda su belleza, formas, fuerza y misterio, el agua debe ser respetada. El cuerpo humano está compuesto de 75 a 90 por ciento de agua. AbRazar el agua es vital para la vida.

Después de ser ordenado como Ministro de sanidad en 1997, un ministro metafísico interConfesional en 1999, una Khametic alta sacerdotisa y la reina madre en 2004, el pastor Elaine continuó su viaje espiritual convirtiéndose en un iniciado Nganga (curandero del agua bantú y pacificador) en 2006. Muchos dijeron que su ascendente Piscis sol y acuario lo hizo un llamamiento esperado. Ella se ha convertido en una autoridad en el misticismo del agua, especialmente en la antigua tradición egipcia (Khametic).

El pastor Elaine, que ha sido conocido por su título conferido de reina madre, enseña los misterios del agua Khametic en las clases de adultos, permitiendo a los estudiantes abrir su propio misterio divino dentro para vivir y irradiar la paz sin. El camino del sacerdote del agua/ESS es uno del edificio Pacífico del puente. Es el curandero quien ayuda a restablecer el flujo de energía a los que están estancados. Es el innovador que crea nuevos caminos para ayudar a promover la sociedad. También es el criador, proporcionando consuelo y consuelo a los cansados y desanimados. El sacerdote/ESS del agua es un ministro, permitiendo que él/ella sea un recipiente eficaz. No es de extrañar, la mayoría de los que son llamados a este camino son también artistas. (Pastor Elaine ha sido un artista de la interpretación profesional/visual/literaria desde los quince años.)

 

Como ministro mayor en la Sagrada tradición del agua Khametic, el pastor Elaine lleva ropa blanca todos los días para significar su papel como un siervo espiritual de la comunidad, para recordarse a sí misma de su llamado sagrado, y también para recordar al mundo que la pureza yace dentro de todos nosotros.

 

Como el pastor Elaine canta en su canción sobre el corazón puro, "permanece fiel a la bondad en ti. Recuerda siempre quién eres en tu corazón...  "

Si necesita una sesión de consejería, visite esta página para establecer una consulta.

Si usted está buscando orientación y desea encontrar la paz interior, o si usted siente el deseo de profundizar sus estudios espirituales, o especialmente si el papel sagrado del sacerdote de agua/ESS le está llamando, visite la escuela de misterio en línea del pastor Elaine. Shenu Art & yoga Sanctuary es una división de los ministerios de Shenu en Khu-t (círculo universal de la luz). El círculo universal de la luz fue fundado por el pastor Elaine en 1999. Ha evolucionado a través de varias encarnaciones, pero ha vuelto el círculo completo a su origen, esta vez con su nombre Khametic. De hecho, como dice el Adagio Khametic,  "Pekharit pu ankh (la vida es un círculo.) "

 

La matrícula anual general de 12 meses para la escuela en línea con contenido pre-grabado y cargado es de $500, incluyendo el acceso de los miembros a nuestra comunidad en línea, tarea, apoyo ministerial, y los registros mensuales de video en vivo con el pastor Elaine.

Para aquellos que buscan clases de video en vivo personales y semanales, que también incluyen acceso de los miembros a la comunidad en línea, tarea semanal, acceso a contenido escolar en línea, y apoyo ministerial, llame al 646-228-1185 para ser entrevistados, y para organizar Programación. La matrícula anual es $2400,00. Una vez que usted es aprobado, pague por favor en la lengüeta de PayPal abajo.

 

© 2019 by AKERU MultiMedia  ALL RIGHTS RESERVED