"Sedjem en khat (Escuchar el cuerpo).  " - antigua frase egipcia

El pastor Elaine ha estado haciendo Yoga desde los doce años. Viendo el programa de televisión pública pionera "Lilias, yoga & me " le enseñó a regular sus emociones de una manera productiva y saludable. Ella también acredita el yoga para disminuir el impacto del asma y de la epilepsia de por vida, y para suprimir su diagnosis de la diabetes en 2014.

Como un Boomer que ha tenido una carrera activa como bailarín/coreógrafo, el pastor Elaine ha aprendido a escuchar a su cuerpo, y para ajustarse positivamente con el fin de fortalecer y maximizar su salud. Como ministro interConfesional ordenado y erudito que se inicia en los misterios egipcios antiguos (Khametic), ella encontró las correlaciones entre los jeroglíficos egipcios antiguos, el arte, las afirmaciones, las técnicas de respiración, las prácticas de la salud, y el tradicional Yoga oriental y sánscrito. Como instructora certificada de yoga, el pastor Elaine ha convertido sus hallazgos de investigación en una práctica de salud motivacional que habla y es impactante para todos.

El Yoga Restaurativo de SHENU es constante con la filosofía antigua del flujo Ma'at-armonioso. Shenu yoga enfatiza la necesidad de escuchar a su propio cuerpo. La competencia se desalienta.  "No se preocupe lo que su vecino está haciendo, " pastor Elaine alienta.  "no se estire demasiado, pare si se siente mareado o incómodo. Se trata de ti.  "también hay respeto por los límites personales. NinguÌ n tacto invasor, ninguÌ n instructor que se cierne sobre usted para ajustar su posición. No hay movimientos demasiado ambiciosos como el headstands, el exceso de torsión o el equilibrio extremo. Sin vergüenza corporal. La primera mitad de la clase se hace desde la silla (que se utiliza como un apoyo), la segunda mitad está en el suelo con la colchoneta de yoga. (Las poblaciones desafiadas utilizan la silla en todas partes, usando la silla como soporte tanto sentado como en pie.) Los movimientos y el flujo de la respiración armoniosamente de una pose en el siguiente mientras que la energía construye como un río suavemente móvil, energizando el cuerpo, con todo calmando la mente.

Como orador motivacional y metamédico, el pastor Elaine también incorpora la configuración de metas dentro de la sesión. Cada clase termina con la meditación. Para organizar clases privadas de grupo, sesiones individuales, clases de grupos públicos, retiros y talleres, llame al 646-228-1185. Para obtener más información sobre Shenu yoga, visite www.shenuyoga.info.

© 2019 by AKERU MultiMedia  ALL RIGHTS RESERVED