La vida nos trae todos los desafíos. A veces es bueno obtener sugerencias positivas para la dirección de un Consejero entrenado que trae una perspectiva cultural.

El pastor de la reina madre Elaine Lloyd-Nazario, cuyo Coaching de vida cultural es la piedra angular de su estilo de enseñanza, y sabio consejo, ofrece un buen consejo y motivación. Sabiduría antigua para estos tiempos modernos.  Como esposa, madre, Ministra, anciana, sacerdotisa, maestra y activista, la vida Elaine's bien redondeada del pastor ha servido bien para proporcionar sabiduría y conocimiento a la tierra.

 

~ Llame para programar su cita. Las sesiones son de 30 minutos o 60 minutos. se ofrecen sesiones de entrenamiento semanal de 1 mes y 3 meses de vida. Haga el pago abajo después en el mismo día que la programación. Llame 646-228-1185 para llegar al pastor Elaine para su cita.

~ Tenga el cuaderno y la pluma al llamar a Pastor Elaine para su cita. Esto no es una sesión de chat, es una consulta. La sesión comienza cuando reina madre responde a su llamada. Una vez iniciada la sesión no hay cancelación. Si se cancela la cita, el pastor Elaine enviará conferencias motivacionales para compensar el costo de la sesión. Si el cliente pierde la llamada, puede ser reprogramada sin devolución.  Si el cliente termina la sesión prematuramente, no hay reembolso. Cualquier insulto, comportamiento inapropiado y sexualmente inadecuado del cliente es una pérdida automática de reembolso.

 

~ La vida es la elección y la responsabilidad personal. El cliente decide si el Consejo compartido por el pastor Elaine debe ser utilizado. El pastor Elaine no es responsable de las decisiones que decida tomar antes, durante o después de la consulta. Mientras que Oracle y su interpretación proporcionan la penetración en los factores de la formación de situaciones, incluyendo médico, mental, emocional, y legal, todavía: (1) no descuide el ver de su médico en una situación médica. (2) si usted tiene una condición psiquiátrica diagnosticada, no descuide el ver a su siquiatra o psicólogo, no deje de tomar su medicación de la prescripción. (3) buscar un abogado para el asesoramiento legal.

 

‚Äč~ No volver a llamar buscando respuestas múltiples a la misma pregunta.

~ Es muy recomendable no mezclar las tradiciones metafísicas al tratar de remediar una situación. Las soluciones sugeridas son estrictamente de un Khametaphysical (espiritual antiguo egipcio) perspectiva y enfoque. Mezclar otras tradiciones con un remedio energético Khametic es como un novato experimentando en un laboratorio. Manténgase con la solución energética de una tradición en lugar de tener miedo de tomar una puñalada en lo que funciona, o las respuestas múltiples de una variedad de diferentes fuentes.

 "Ser coherente en Maat en todo lo que haces. " (-Khametic sabiduría) no salte alrededor de un consejero espiritual a otro como si usted está comprando para que alguien le diga lo que usted quiere oír, o para su diversión. Es insultante para el consejero, para nuestros antepasados, y para nuestras deidades africanas.

~ Si usted desea tener una orientación explícita sobre el camino Khametic como una elección de vida cultural, la escuela en línea del pastor Elaine está diseñada para llevarte al siguiente nivel .

30 Minute Phone/Video Consultation - $75

60 Minute Phone/Video Consultation - $125

person-to-person

If you seek an in person consultation at $175 + tax for a 60 minute session, held at Blu Lotus Metaphysical Shop, 20 Church St., Montclair, NJ, call 646-228-1185 to make an appointment. Must be prepaid below.

© 2019 by AKERU MultiMedia  ALL RIGHTS RESERVED