"Sanando el mundo a través del arte y la compasión. "

Elaine Lloyd-Nazario, conocida por el mundo como reina madre y Imakhu, es una artista trabajadora, profesora de música, una ministra interreligiosa ordenada, una iniciada sacerdotisa Shenu-Khametic, una iniciada curandera del agua bantú, un ministro de sanidad ordenado, un Instructora de yoga certificada, orador motivacional, productora multimedia y Coordinadora de eventos artísticos/espirituales. Sobre todo, reina madre, esposa, madre de dos hijos adultos, y abuso survivior, es una inspiración.

El don de reina madre está en empoderar a los buscadores para alcanzar con valentía más alto, amar profundamente y éticamente abrazar su singularidad. También alienta el pensamiento crítico mientras honra la intuición. Como educadora cultural, reina madre enseña la importancia de reclamar las prácticas culturales indígenas ancestrales y familiares, sin embargo, avanzando las tradiciones para adaptarse al mundo de hoy.


Como fundador del Santuario de arte y yoga Shenu,
Reina madre ha tomado su Khametic (antiguo egipcio) y el nuevo pensamiento metafísico de formación a  "el siguiente nivel en el nuevo pensamiento. " compartiendo enseñanzas Khametic de un lugar de universalidad, amor, compasión, alta ética y activismo, reina madre continúa evolucionando el movimiento espiritual Khametic hacia adelante. Como un artista profesional de toda la vida respetado por ser una mujer de negocios sin sentido, reina madre facilita talleres que guían a los artistas de trabajo noveles en  "el negocio del arte. "

A través de su compañía, AKERU multimedia, ella produce videos tópicos de enseñanza que incluyen Yoga Restaurativo Shenu-Khametic, mensajes motivacionales y tambores africanos que pronto vendrán.


AKERU multimedia también ha sido el vehículo para los podcasts de reina madre, las clases de video en vivo, CDs de música y meditación, sitios web, arte digital y eventos especiales. Ella es co-productora, junto con su esposo, cineasta Ramon G. Nazario, del primer festival anual de Cine Latino de Newark (Newark, NJ).

Touring ha llevado a la reina madre a diversas personas y lugares. Ella es fácilmente visto en su ropa blanca que ella usa diariamente para propósitos espirituales. Ya sea a través de conciertos, discursos motivacionales, clases de yoga, sesiones de sanación o talleres de negocios, el corazón y el humor de reina madre tocan a todos los que ella encuentra. Su familiar envío es,  "Mer Aa. Heri.  "(En el idioma Khametic, " mucho amor. Estar en paz. ")

© 2019 by AKERU MultiMedia  ALL RIGHTS RESERVED